Seguros

Compromiso de seguridad

Geographica realiza todas sus actividades con las más elevadas exigencias de seguridad y pone siempre todos los medios a su alcance para la resolución de cualquier incidencia que ocurra en su realización.

Seguro de accidente y rescate incluido

Todas nuestras actividades, salvo las que tienen lugar en USA y Canadá, cuentan con un seguro de accidente y rescate incluido en el precio.

Este seguro cubre exclusivamente los riesgos derivados de las actividades de turismo activo previstas en la excursión o viaje, es decir durante la práctica del senderismo, montañismo, bici, esquí, etc.
No es un seguro de viaje.

Coberturas:
Asistencia sanitaria: hasta 6.000 euros
Gastos de salvamento y rescate: hasta 12.000 euros

Póliza completa (PDF)


Debes llamar en cuanto sea posible al teléfono de asistencia 24 h de Berkley España 917376342
Tomador: Geographica Travel Trek.
Número de póliza 1300010021

Seguro de viaje opcional Aventura Plus

Si quieres tener las prestaciones completas de un seguro de viaje te aconsejamos la contratación de nuestro seguro de viaje opcional.

Este seguro tiene unos límites mayores de gastos de asistencia sanitaria y rescate, además de otras coberturas usuales de los seguros de viaje, y lo que es muy importante, compensación en caso de cancelación del viaje por causas justificadas.

Su validez se ajusta al destino y duración de la actividad, que podrá ser de un máximo de 10 días. Para viajes más prolongados se oferta directamente el Seguro Personal Anual.

Resumen de coberturas (PDF)

Póliza completa (PDF)

Seguro anual Aventura Plus

Este producto es una buena alternativa a los seguros que incluyen las licencias federativas, sobre todo si viajas fuera de Europa.

Cubre las actividades que realices en cualquier lugar del mundo de forma autónoma o con cualquier agencia (salvo las garantías por cancelación, que solo serán válidas para viajes contratados con geographica).

Estas son sus características principales:

1. Cubre mundialmente las actividades de senderismo, montañismo, alpinismo, esquí, escalada, barrancos y resto de deportes de naturaleza y aventura con similar riesgo hasta 5.000 m de altitud.

2. Es un seguro de viaje, rescate y asistencia médica.

3. Incluye seguro de cancelación por causas justificadas en viajes contratados con Geographica.

4. Es válido durante un año a partir de la fecha de contratación.

Resumen de coberturas (PDF)

Póliza completa (PDF)

Contratar