Covid 19: viaja seguro

Garantía de devolución por restricciones de movilidad

Geographica garantiza la devolución directa de cualquier importe abonado en caso de producirse restricciones de movilidad territoriales decretadas por las autoridades, que afecten al destino del viaje o al lugar de residencia del interesado. En el caso de viajes con avión, esta garantía no comprende el importe del billete, cuya devolución dependerá de la compañía aérea.

RESPIRA EN LIBERTAD: RUTAS SIN MASCARILLA OBLIGATORIA

El uso de mascarilla no es obligatorio cuando se realizan actividades deportivas al aire libre siempre que mantengamos la distancia de seguridad.

Seguros opcionales

Geographica ofrece en todos sus viajes dos seguros opcionales que cubren los riesgos derivados de una infección por coronavirus: 
1. Seguro de viaje + anulación de Intermundial. Ahora con un 20 % de descuento (salvo modalidad anual).
2. Seguro solo de anulación de ERV.
Más información aquí.

Prueba PCR a precio reducido

Con independencia de si has contratado o no alguno de nuestros seguros opcionales, si en algún viaje en el que estés inscrito se solicitara la prueba PCR para entrar al país, te enviaremos un bono con el que podrás hacerla al precio de 110 € en más de 500 centros concertados de toda España. Si el resultado fuera positivo y tenías previamente contrado alguno de nuestros seguros opcionales, podrás presentar el certificado como prueba para solicitar el reembolso que corresponda.

Elección de asiento y autobuses con más espacio

En la mayor parte de nuestros viajes podrás elegir asiento en el momento de reservar online. Y en aquéllos que lleven el logotipo Safe-bus se garantiza una ocupación máxima del autobús del 50 %.

Viaja en tu coche

En muchos viajes te ofrecemos un interesante descuento si optas por hacer los traslados en tu coche.