Covid 19: viaja seguro

En Geographica creemos que el control de la pandemia y el disfrute responsable de las actividades al aire libre pueden y deben ser compatibles. Por ello, seguimos a tu lado con toda la ilusión para que puedas disfrutar del aire puro de la montaña dentro de las limitaciones marcadas por las autoridades y cumpliendo todas las normas de seguridad.

Grupos de furgoneta con asientos libres entre ocupantes

Mientras dure esta segunda oleada Geographica no realizará actividades con transporte en autobús. El transporte se realizará en furgoneta de 9 asientos dejando una plaza libre entre ocupantes.

Opción de viajar por tu cuenta

En todas las actividades se ofrece la opción de utilizar el vehículo propio y beneficiarse de un descuento sobre el precio.

Garantía de devolución directa por restricciones de movilidad

Geographica garantiza la devolución directa de cualquier importe abonado en caso de producirse restricciones de movilidad territoriales decretadas por las autoridades, que afecten al destino del viaje o al lugar de residencia del interesado. En el caso de viajes con avión, esta garantía no comprende el importe del billete, cuya devolución dependerá de la compañía aérea.

RESPIRA EN LIBERTAD: RUTAS SIN MASCARILLA OBLIGATORIA

El uso de mascarilla no es obligatorio cuando se realizan actividades deportivas al aire libre siempre que mantengamos la distancia de seguridad.

Seguros opcionales

Geographica ofrece en todos sus viajes dos seguros opcionales que cubren los riesgos derivados de una infección por coronavirus: 
1. Seguro de viaje + anulación de Intermundial. Ahora con un 20 % de descuento (salvo modalidad anual).
2. Seguro solo de anulación de ERV.
Más información aquí.

Más habitaciones individuales y a mejor precio

Gracias a acuerdos con nuestos proveedores, hemos ampliado sensiblemente la oferta de habitaciones individuales y rebajado el precio de los suplementos.

Prueba PCR para viajes al extranjero

Con independencia de si has contratado o no alguno de nuestros seguros opcionales, si en algún viaje al extranjero en el que estés inscrito se solicitara la prueba PCR, te enviaremos un bono con el que podrás hacerla al precio de 110 € en más de 500 centros concertados de toda España. Si el resultado fuera positivo y tenías previamente contrado alguno de nuestros seguros opcionales, podrás presentar el certificado como prueba para solicitar el reembolso que corresponda.