Japón

Nieve polvo en la Isla de Hokkaido

09 FEBRERO 2019
19 FEBRERO 2019
DURACIÓN:
11 DÍAS
1.750 €  + Reservar

Ocupación

50%
Salida confirmada

Puntos de incorporación

Aeropuerto de Madrid
Aeropuerto de Barcelona

Guías previstos

Hugo Cózar
Amanecer en Niseko
Monte Yotei (Niseko)
Niseko
Monte Yotei (Niseko)
Nieve en polvo en Niseko
Fumarolas del Monte Asahidake
Asahidahe (Furano)
Descenso del Asahidake (Furano)
Furano
Estatua budista en Saporo
Entre abedules en Niseko
Bosque de abedules en Hirafu (Niseko)
Descenso del Monte Chisenpuri (Niseko)
Descenso en nieve polvo
Monte Yotei (Niseko)

ESQUÍ DE MONTAÑA EN HOKKAIDO (JAPÓN)

Con nuestra filosofía de ofrecer viajes diferentes, porque creemos que aún queda terreno por explorar te ofrecemos un viaje a Japón, para que puedas disfrutar en el otro lado del planeta del esquí de montaña y además conocer la cultura y costumbres  del país.

Aterrizaremos en Sapporo, capital de la isla de Hokkaido, al norte de Japón, y nos trasladaremos a Niseko donde realizaremos nuestras primeras ascensiones con esquís de montaña. Uno de nuestro objetivo será el majestuoso cono volcánico del Mount Yötei (1.898 m) apodado como el "Monte Fuji del Norte" Luego visitaremos Furano en el Parque Nacional de Daisetsu-Zan donde disfrutaremos de otras espléndidas jornadas como la ascensión al Mount Asahidake (2.290 m) que es la montaña más alta de Hokkaido.

El programa nos permitirá para los que así quieran pasar alguna jornada en pista e incluso después de hacer esquí de montaña, pasar unas horas en pista ya que las estaciones de esquí alpino cierran tarde pudiendo alargar la jornada con luz artificial.

Japón presenta una nivación excepcional en cuanto a cantidad y calidad que hace de este país un buen destino y sin duda singular para la práctica del esquí de montaña. Las mejores condiciones se encuentran en la isla de Hokkaido donde el invierno severo acumula enormes cantidades de nieve llegando en marzo y abril hasta los 15 metros.

En la región de Niseko encontramos 5 dominios esquiables destacando en tamaño Hirafu, Higashiyama y Niseko Annupuri. Así podrás en caso de que así lo quieras complementar las jornadas con esquí alpino y sumergirte en el Powder Nipón.

Viaja a un destino singular, único, para disfrutar de cantidades ingentes de nieve polvo. Un destino que ya está dando que hablar y que al menos una vez en la vida debe ser visitado.


Programa

Tras aterrizar en Sapporo nos trasladaremos hasta Niseko (100 km, 2 h), primera base de operaciones del viaje.


Los próximos cinco días realizaremos distintos itinerarios por el área de Niseko eligiendo los que presenten mejores condiciones. Entre ellos destacamos el ascenso al Mount Yötei (1.898 m) apodado como el "Monte Fuji del Norte" con espectaculares descensos por varias de sus laderas. Una montaña tan interesante que normalmente solemos dedicarle más de un día.


Dos jornadas dedicadas al macizo de Asahidake.


Tras una jornada maturina de actividad nos trasladaremos a un hotel de la zona de Chitose, donde se encuentra el aeropuerto de Sapporo.